Día de la Madre: ¿Ya sabés cómo sorprenderla?

El domingo celebraremos el Día de las Madres y muchos aún no saben cómo agasajarlas. Si bien comprar un regalo es la forma más segura, el desafío es pensar en alternativas no necesariamente materiales. Un paseo, una carta, una tarde de spa, un día especialmente pensado para ella.

Sociedad 17/10/2019
mama4
Día de la Madre en Salta ¿qué regalar?

Todos los días son una buena oportunidad para demostrar amor a nuestras madres, sin embargo, el calendario del 2019 marca el 20 de octubre como el Día de la Madre. Aunque la fecha es aprovechada comercialmente para incrementar las ventas del sector femenino, podemos buscar alternativas para sorprender a mamá sin gastar mucho dinero.

mama2

Preparar un desayuno, una cena, escribir una carta, regalar un paseo, pasar el día con ella, son los regalos más valiosos y que nuestras mamás valorarán profundamente. Si bien son cosas que se pueden hacer cualquier día, muchas veces la rutina no lo permite. El domingo será una oportunidad para pensar en eso que a ella realmente la hace feliz, estar rodeada de personas que la aman.

No hay una definición única para describir a las mamás. Los estilos, los gustos, las preferencias, cada una es especial, aunque podríamos decir que todas son multifacéticas y siempre están pensando en cómo hacer el bien a sus hijos.

mama1

Para quienes están pensando en un obsequio especial, deberá saber que no lo encontrarán en una casa de electrodoméstico, aunque las ofertas sean tentadoras, los artefactos para el hogar casi nunca son bien apreciados en esta fecha.

Chocolates, flores, perfumes, carteras, etc., son opciones acertadas para determinado estilo de mamá. Libros, una salida al cine, un paseo, una cena son regalos muy valiosos porque más allá de lo material, representan una forma de romper las rutinas, disfrutar con otros y compartir momentos agradables.

mama3

Los abrazos, los besos, las caricias y las palabras desde el corazón, por lejos, serán los mejores regalos que toda mamá desea recibir, y que no necesitan esperar una fecha fija en el calendario sino que podemos brindarlos todos los días del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día