River y Boca, en busca de la final

Se viene el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Boca y las expectativas crecen a pasos agigantados. El Millonario sacó ventaja en la ida y quiere vencer nuevamente a su clásico rival, aunque los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán revertir la serie.

Deportes 17/10/2019
0029530807

A continuación, la mejor información sobre uno de los encuentros más relevantes del año:

Otra vez, los gigantes cara a cara

Luego de final más trascendente de la historia de la Copa Libertadores que ganó River en Madrid (fue 3-1 en el Bernabéu y 5-3 en el global), era difícil imaginar que pocos meses después se iba a repetir un cruce de tamaña magnitud. Y así ocurrió. De este modo, los dos gigantes del fútbol argentino vuelven a enfrentarse en una instancia crucial y, por si esto fuera poco, otra vez en el torneo más importante del continente.

 Ambos equipos lograron tener buenas actuaciones a lo largo de la Copa, sorteando rivales de peso en las fases previas: River eliminó al Cruzeiro y Cerro Porteño, mientras que Boca dejó en el camino al Athletico Paranaense y Liga de Quito.

 El Millonario va a la Bombonera muy bien posicionado, ya que, tras ganar 2-0 en la ida (con goles de Borré y Fernández), se clasifica incluso perdiendo por dos goles de diferencia. Boca debe marcar, al menos, dos goles para forzar los penales, pero tiene que ganar por tres de diferencia si River anota un gol de visitante.

El partido se jugará el martes 22 de noviembre a las 21,30, en el Alberto J. Armando.

¿Quién es el favorito?

Si bien no hay favoritos muy marcados en los superclásicos, River parece ser el candidato por la victoria obtenida en el Monumental, aunque nada está definido, ya que el Millonario todavía debe visitar una cancha complicada como la de Boca, donde el local suele imponerse históricamente.

 Igualmente, el campeón de América tiene varias cuestiones para ilusionarse. Por un lado, llega en óptimas condiciones y sigue de racha contra el Xeneize, al que eliminó en los últimos duelos de eliminación directa (se impuso en las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, los octavos de final de la Copa Libertadores 2015, la final de la Supercopa Argentina 2018 y la final de la Copa Libertadores 2018). Además, el combinado de Marcelo Gallardo viene de ganar siete títulos internacionales en los últimos cinco años, siendo, sin dudas, uno de los mejores equipos de Sudamérica en la actualidad, mientras que Boca no se consagra fuera del ámbito doméstico hace once años.

 Por otra parte, como ocurre en este tipo de eventos tan significativos, las principales casas de apuestas ofrecen sus mejores promociones para ganar dinero y divertirse con los pronósticos, que, en este caso, indican que River tiene mayores chances de clasificar a la final, mientras que Boca tiene cuotas más accesibles para ganar el partido. Asimismo, Betsson, una página importante para considerar, presenta alternativas interesantes, como, por ejemplo, su bono, que se destaca como una opción recomendable y beneficiosa. En este sentido, se pueden encontrar los detalles del bono Betsson en Sporty Trader, donde está disponible toda la información y sus características distintivas que permiten una buena utilización. 

Ya falta cada vez menos y la ansiedad no se detiene. Las semifinales se palpitan con una gran pasión e intensidad, generando enormes expectativas en Argentina y en diferentes rincones del mundo. Se verá que equipo se queda con un triunfo que será inolvidable.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día