Mizzau, candidato a intendente de Orán: "En el Frente de Todos no se respetó la palabra"

El candidato a la intendencia de Orán por el Partido de la Victoria, explicó por qué no se logró la unidad con otros candidatos del Frente de Todos. Se quejó porque los que perdieron decidieron no acompañar. Acusaciones de corrupción y falta de convicciones.

Política 18/10/2019
Iván-Mizzau

En el Frente de Todos en el municipio de Orán no hubo unidad entre los diferentes candidatos a intendente, y cada uno participará por su lado, cayendo la estrategia que pretendían llevar adelante para tratar de revertir un triunfo contundente de Pablo González, del frente Sáenz Gobernador.

"Previo a la oficialización de las listas en el frente de Todos se arregló que el que perdía acompañaba, pero lamentablemente no se respetó la palabra. Con todos los candidatos a intendentes hemos podido consensuar, pero con el único que no hemos podido consensuar es con la línea que responde a Lara Gros", dijo  Iván Mizzau un sitio web.

En este contexto, fue contra Gustavo Ruiz que quedó tercero en las elecciones, decidió participar solo en las elecciones generales.


De esta manera, quedó descartada la posibilidad de juntar a Mizzau, que obtuvo 6.894 votos, con Ruiz que con sus 5.820 votos quedó tercero y ganó la interna dentro del PJ.


“Con el resto de los candidatos a intendentes (Camilo Isaac 1.390 votos y “Chaqueño” Risso 693 votos) vamos a trabajar articulando acciones en común pero en el caso de la línea de Lara Gros no se ha podido ni conversar. Lamentablemente es el agua y el aceite en el sector de ellos con el nuestro”.

Duras acusaciones

El candidato de Todos en Orán explicó en Voces Críticas que la alianza con Ruiz, referente del oficialismo municipal en Orán, es porque “nosotros venimos peleando contra la corrupción desde hace muchísimo tiempo y en ese sentido siempre hemos resaltado algunas cuestiones a nivel municipales, cuestiones a nivel provincial y eso hizo que perdamos la relación”.

Luego agregó, en relación a la posibilidad que algunos candidatos empiecen a migrar al frente Saenzcista, indicó que “tristemente debo decir que muchas veces cuando pasa este tipo de cuestiones, hay candidatos que terminan migrando. Gracias a Dios el Frente de Todos tiene los pilares fundamentales que son los que venimos trabajando desde el día 1, son quienes no van a saltar del barco y van a seguir sosteniendo esto. Lamentablemente se abrió las puertas de nuestro frente a cualquiera y terminaron entrando mucha gente que no tienen las convicciones y la visión firme de lo que representa el frente, y ellos serán los primeros que empiecen a migrar”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día