El hombre ultimado en Orán tenía una condena en suspenso por robo en banda

Justicia 23 de octubre de 2019
Según medios oranenses, Diego Alfredo Parada, fue condenado en 2017 por una “mejicaneada” y en la noche del lunes murió tras un ataque con tintes mafiosos por un shock hipovolémico tras ser baleado en la vía pública.
homicidioOranB

El 24 de noviembre del año 2.017,  Parada junto a otros acusados violentaron una puerta de un garaje que funcionaba como depósito de lonas y cajas con mercaderías provenientes de la zona fronteriza. Cargaron los “bagayos” en una camioneta y motocicletas y escaparon. El depósito se encuentra cerca de la playa de camiones y de colectivos de tours de compras.

Por este hecho en noviembre del año pasado el juez Héctor Fabián Fayos, había condenado a Diego Alfredo Parada, víctima del homicidio del lunes, a la pena de tres años de prisión de ejecución en suspenso, por resultar coautor material y penalmente responsable del delito de robo en poblado y en banda.

DIEGO-PARADA Durante el juicio de 2018

Según Radio Güemes Orán el ataque de Parada el día lunes fue un arma 9 m.m.  El proyectil en su recorrido atravesó el hígado y destrozó el pulmón izquierdo según el informe de la autopsia, provocando la muerte fue por shock hipovolémico.

Por el momento se desconoce si hay detenidos por el hecho.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo