Elecciones en Vaqueros: “La gente valora el trabajo de todos los días”

Así lo aseguró Daniel Moreno, actual intendente y candidato a renovar su mandato, quien en las PASO logró un importante acompañamiento. “La idea es seguir trabajando, no bajar los brazos y tratar de obtener mejores resultados”, expresó.

Política 29/10/2019
daniel moreno vaqueros
Daniel Moreno busca la reelección como intendente de Vaqueros

Tras lograr más del 50% de los votos en las PASO del 6 de octubre, Daniel Moreno, intendente de Vaqueros y candidato a renovar su mandato, en diálogo con InformateSalta, aseguró que el resultado de las urnas "es reflejo del trabajo que vienen realizando”.

En la oportunidad, aseguró que la idea es trabajar en conjunto con los vecinos y atender sus necesidades. “Nosotros tenemos una junta vecinal participativa donde hacemos que los vecinos nos digan que obras quieren, y según el presupuesto, vamos haciéndolas”, comentó.

Entre las principales obras, destacó la creación de un Paseo Costanero, con boulevard, luces, bancos, juegos para niños, y demás “Se inauguraría oficialmente antes del 10 de noviembre y va a ser única en Salta”, manifestó.

Asimismo subrayó la necesidad llevar agua a todos los vecinos. “La gente compró muchos terrenos sin el servicio y no se puede vivir sin agua. Actualmente nosotros nos encargamos de la distribución, le llevamos agua en un camión, hay más de 130 personas que no tienen agua”.

vaqueros

Por otro lado, se refirió al proyecto planteado por el candidato a gobernador Gustavo Sáenz, de limitar la gestión de los intendentes a dos mandatos. “Yo estoy muy de acuerdo, yo confío en que 8 años son suficientes, por eso si gano la elección, esta será mi ultima gestión”.

También opinó sobre el triunfo de Alberto Fernández a nivel nacional. “Era muy difícil remontar el resultado de las PASO, fue un margen muy grande, se dio como ya veníamos hablando, matemáticamente era imposible cambiar el resultado, nosotros apoyamos a la fórmula Lavagna- Urtubey, pero no alcanzó”, agregó.

Por último, manifestó que la única forma de salir de esta crisis, “es trabajar, trabajar, y trabajar”. “Yo soy un convencido de que en la Argentina, hay trabajo, solamente que por ahí hay que agudizar el ingenio, en todo los sentidos”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día