“It” y “Coco”, las películas elegidas por la gente para ver en el Autocine

El próximo 31 de octubre vuelve el autocine del Centro Cívico Municipal con doble función: una Apta para Todo Público (ATP) a las 18 hs. y otra para adultos, desde las 20.30 hs. Luego de la votación de la gente se eligieron los títulos a proyectar.

Cultura 29/10/2019
autocine

Se acerca Halloween y la ocasión invita a tomar coraje y mirar películas de terror y suspenso. El próximo jueves 31 de octubre, noche de brujas, se habilitará nuevamente la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal para una nueva función del Autocine. Esta vez, los asistentes podrán disfrutar de dos funciones, una apta para toda la familia y una segunda, sólo para adultos.

Luego de la votación de la gente, de la que participaron más de 400 personas, se definieron las películas que podrán disfrutarse. La primera de ellas, apta para toda la familia, es “Coco”, prevista para horas 18.

 Una vez finalizada y luego de un pequeño intervalo, dará inicio la función para adultos con la proyección de “It”. La misma dará inicio a horas 20.30. En este caso, la película está indicada para mayores de 16 años, por lo que la presencia de menores corre bajo responsabilidad de un adulto. 

Recordamos que las funciones del Autocine son de carácter gratuito y la gente puede acercarse en cualquier tipo de movilidad, o bien a pie. Además de la pantalla, diferentes foodtrucks se ubican en la playa de estacionamiento para quienes quieran acompañar la película con algo para comer. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día