


Medrán busca alternativas en el medio
Joaquín Iturrieta es duda para el partido ante Crucero del Norte. Hoy el equipo realizará la práctica formal de fútbol y definirá los titulares.
Deportes30/10/2019
Central Norte recibirá a Crucero del Norte, el próximo viernes desde las 22hs, en el Gigante del Norte. Una sola duda mantiene el técnico. Joaquín Iturrieta, sigue trabajando de manera diferenciada y todo indicaría que no llega para el partido ante Crucero.
El técnico Ezequiel Medrán, esperará hasta último momento la recuperación de Iturrieta pero también probará otras alternativas en la práctica formal de fútbol que realizará en el Gigante del Norte.
Nicolás Issa y Matías Iglesias son las dos variantes que probará el entrenador y también definirá el once ideal. Todo indicaría que mantendría el mismo equipo que empató en Chaco.






Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros






Noce habló del año, la renovación y la ilusión de “pelear arriba” en 2026








Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?







