Mañana comienza el reembolso por las entradas de la segunda fecha del Salta Boombox

Como consecuencia de la tormenta eléctrica que azotó a la ciudad el sábado 2 de noviembre se decidió suspender la segunda jornada del Salta Boombox. La medida se tomó para resguardar la seguridad del público, artistas y técnicos. Ante la imposibilidad de reprogramar el show, las entradas serán reembolsadas del 7 al 14 de este mes.

Espectáculos 06/11/2019
Boombox 2019

El pasado sábado 2 de noviembre, fecha en la que se celebraba la segunda jornada del Salta Boombox, una tormenta eléctrica de gran magnitud obligó a suspender el evento. Debido a la continuidad de las malas condiciones meteorológicas, como así también de los daños estructurales y eléctricos del escenario y del predio, y teniendo en cuenta los compromisos asumidos por las bandas, la organización del evento Salta Boombox 2019 se encuentra imposibilitada de realizar una reprogramación a corto plazo de la segunda fecha. 

Las personas que posean entradas pagas para el segundo día de Festival Salta Boombox recibirán un reembolso proporcional desde el jueves 7 de noviembre al jueves 14 de noviembre. Para ello deberán acercarse con la entrada o pulsera + DNI a la boutique de Cerveza Salta (Adolfo Güemes 1251) de 10 a 18hs. o al trailer Boombox (Plaza Belgrano) de 15 a 19 hs.  

En caso de no ser de Salta Capital, deberán contactarse a la cuenta de Facebook de la empresa o a la cuenta de Instagram de la misma para recibir información de la modalidad de devolución en este caso.   

“A pesar de la situación que se presentó, todo el protocolo de seguridad  trabajó en forma ordenada y activa para preservar la seguridad en el lugar. Con el trabajo en equipo se logró la desconcentración del público en forma ordenada y sin accidentes. Esto no opaca la gran fiesta que se vivió durante la primera jornada y parte de la segunda hasta que se desató el mal clima”, comentó Andrés Segón, Gerente de Marketing de Cerveza Salta.

Por otra parte, en cuando a reprogramar la segunda fecha, comentó “Programar en un corto plazo no es posible, debido a la agenda de las bandas. Pero ya estamos trabajando reprogramar a largo plazo”.

Ante estas declaraciones y reflejando la voluntad de Cerveza Salta, se procederá al reembolso por las entradas con la metodología antes descripta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día