Jarsún dio inicio a la transición en Rosario de Lerma

El jefe comunal le informó al intendente electo Enrique Martínez el estado en el que se encuentra el municipio. “Es importante que maneje toda la información que necesite para ir ganando tiempo”, expresó.

Política 12/11/2019
WhatsApp Image 2019-11-12 at 17.03.02

A 48 horas de las elecciones del pasado 10 de noviembre, el jefe comunal de Rosario de Lerma Ignacio "Nacho" Jarsún, recibió al intendente electo Enrique Martínez, y le informó sobre el estado en el que se encuentra la Municipalidad.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho privado del Edificio Municipal, y tuvo como objetivo comenzar a gestionar y administrar lo que se viene para la ciudad rosarina. “El diálogo es primordial para la toma de decisiones que beneficien a toda la comunidad”, expresó Jarsún, quien resultó electo diputado provincial.

Además consideró que es importante que el nuevo intendente maneje toda la información municipal que necesite para ir ganando tiempo “para que cuando llegue el día 10 de Diciembre pueda avanzar con su gestión”.

Cabe destacar que Martínez se impuso con el 54% de los votos a Juan Gütierrez, quien representaba al frente Sáenz Gobernador.

pp

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día