Juicio por Micaela: En la primera audiencia la víctima contó detalles del ataque

Ayer inició el juicio por la tentativa de homicidio que sufrió la joven en el barrio Norte Grande, cuando iba a la parada de colectivos. Hoy habrá ronda de testimoniales.

Justicia 20/11/2019
micaela canal 11

Micaela Villavicencio declaró ayer ante los jueces Norma Beatriz Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano, en el inicio de las audiencias contra las tres mujeres que la atacaron violentamente el 30 de marzo pasado en el barrio Norte Grande. Hoy continuará la ronda de testimonios.

Después de estar internada durante siete meses, la joven que sufrió la fractura de sus cervicales y una gravísima lesión en el esófago se presentó en Ciudad Judicial acompañada de su familia y contó con detalles lo ocurrido aquel día.

Micaela

Señaló a Micaela Laura Viale de 21 años y a otras dos menores, como las causantes de la golpiza que casi le cuesta la vida y que le provocó graves secuelas con las que hoy tiene que convivir.

La fiscal Ana Inés Salinas, tras la lectura del requerimiento a juicio analizó la conducta de las imputadas y consideró que advierte en forma clara y contundente que su accionar estuvo orientado a terminar con la vida de la víctima al proferirle lesiones en una zona vital del cuerpo, como es la cabeza y que se vio frustrado por la intervención de terceras personas.

Hoy la audiencia se realizará por la tarde, pasando a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 28 por la mañana.

micaela

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día