Gendarmes detenidos por un falso control camino a Colonia Santa Rosa

Una pareja fue interceptada cuando transportaban en su vehículo particular repuestos para vehículos. Según denunciaron las víctimas les exigían "algo" para dejarlos seguir. Finalmente hicieron un secuestro del que no redactaron ningún informe.

Policiales 22/11/2019

Días atrás se conoció la denuncia que una pareja radicó en el Escuadrón 20 de Orán luego de que fueran víctimas de un falso operativo de Gendarmería. Ellos se dirigían hacia Colonia Santa Rosa, cuando cuatros efectivos los pararon en la ruta y les exigían dejar mercadería o dinero para que puedan continuar, a pesar de haber exhibido las facturas de compras. 

La pareja contó que finalmente y ante la negativa de entregarles una coima, le secuestraron gran cantidad de mercadería y la cargaron a la camioneta de Gendarmería.

Tras la denuncia, la Gendarmería ordenó el pase a disponibilidad de los cuatro gendarmes y se encontrarían detenidos: un cabo, dos cabos primero, y un alferez. Mientras todo es materia de investigación por parte de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán”. 

Gendarmería2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día