Anses: Salteño furioso porque no le corresponde el bono de los 5000 rompió una puerta

Policiales 22 de noviembre de 2019
El hecho catalogado como un atentado generó miedo entre los empleados y público, Ricardo Müller anunció que el lunes sólo atenderán gente con turnos.
vidriera anses rota
Foto: Vanesa López

Hoy al mediodía un hombre que buscaba información sobre el bono de 5000 para desempleados arrojó una piedra a la puerta de acceso de ANSES al conocer que no es beneficiario. Ricardo Müller, titular del organismo dijo que no tienen información del bono. 

Preocupado por una situación desbordada, Müller anunció que desde el lunes no atenderán a ninguna persona que no tenga turno porque no tienen información certera  y por respecto a los usuarios que gestionaron la cita previamente. 

vidriera anses rota 2

“Nunca tuvimos información certera del bono, esto lo anunció el Ministerio de Producción, en teoría lo que tenemos de información es que le correspondía a un universo de 130.000 personas a nivel país, de los cuales 100.000 eran para el conurbano y los otros 30.000 no tenemos datos”, aseguró. 

Añadió que preguntaron “si era cierto y qué le correspondía a la región para poder dar información clara, pero no nos dieron información. La gente viene a preguntar pero en esta oficina se atiende con turnos y a raíz de esto, nosotros los hicimos hacer una fila, los hacían pasar a las terminales de auto-consulta para que vean con su DNI y no sale, a nadie le salió positivo, muchos se van tranquilos y otros alterados”. 

Preocupado dijo que los inconvenientes ocurrieron desde “el martes, nos han cortado la calle, tratamos de controlar y atender. Ante esto necesitamos cuidar al empleado, esto no puede pasar, está mal llegar a esta instancia, por eso vamos a redoblar la seguridad”. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar