Juicio por Micaela, el jueves se escucharán los últimos testimonios

Justicia 25 de noviembre de 2019
Se espera conocer los alegatos y sentencia el viernes. La víctima ante los jueces hizo un sentido relato de lo vivido y que casi le cuesta la vida.
Micaela
Micaela

El Ministerio Público Fiscal informó que el jueves se conocerán los últimos testimoniales en el juicio que se sigue contra tres mujeres que agredieron brutalmente a Micaela Villaviencio en marzo y que casi le cuesta la vida. Se espera el viernes escuchar la sentencia. 

micaela


Micaela Laura Viale y dos menores de edad son juzgadas por tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por la participación dos o más personas. Las tres son señaladas por atacar a golpes y pedradas a la víctima cuando esta iba hacia la parada de colectivos en el barrio Norte Grande.

La víctima cuando dio su testimonio detalló no sólo cómo fue la golpiza sino que aseguró haber sido amenazada previamente. Su abuela hizo lo propio y dijo haber sido testigo de las amenazas. Ambas pidieron que se haga justicia y se tome en cuenta que la joven estuvo internada siete meses, fue sometida a varias operaciones y aún está en recuperación.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar