Motochorros robaron una cartera y fueron atrapados por los vecinos

La víctima iba en un Citröen por Alvear cuando fue sorprendida por los ladrones, en una rápida maniobra logró hacerlos perder el equilibrio y fueron detenidos. Mirá el VIDEO.

Policiales 26/11/2019

Detuvo a un motochorro que intentó robarle en Leguizamón y Alvear

Dos motochorros le arrebataron la cartera a una mujer ayer en la intersección de Alvear y Leguizamón a plena luz del día. La víctima a bordo de un Citröen realizó una rápida maniobra y logró que pierdan el equilibrio cayendo al suelo. Los vecinos indignados los atraparon. 

Motochorro

En el marco de numerosas denuncias por robos en la zona la cual fue catalogada como “liberada”, ayer una cámara capto el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta de grandes cilindradas abordan a una mujer que viajaba en su auto con las ventanillas bajas. 

En una rápida maniobra uno de ellos sacó la cartera del lado del acompañante e intentaron huir ante la mirada de muchos vecinos. La víctima no dudó, le cruzó su auto y logró que cayeran al suelo, ahí fueron detenidos. Se trata de dos hombres de 33 años que fueron puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día