La Escuela Oficial de Ballet cierra su ciclo académico con una gran gala en el Teatro Provincial

La gala tendrá lugar el 7 de diciembre, a las 17 y 20 horas en el reconocido Teatro Provincial de Salta y formará parte de la "Cultura no duerme". En la puesta, participan más de 150 alumnos de distintas edades.

Cultura 27/11/2019
Gala imagen

La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia cierra su año académico de la mejor manera. El día 7 de Diciembre es el elegido para que más de 150 alumnos suban a escena y puedan demostrar su crecimiento dentro de la Institución.

Los espectadores podrán apreciar de un espectáculo único y  especialmente preparado para la ocasión en donde podrán deleitarse con  fragmentos de “Chopiniana”; “Bayadera”; “Suite Bolera”; “Trío Corsario”, entre otras.

La entrada será libre y gratuita. Se les solicita a los espectadores presentarse 15 minutos antes de la función para poder ingresar de manera ordenada al Teatro ubicado en calle Zuviría 70.

Un poco de la Escuela

La Escuela Oficial de Ballet es la primera escuela creada en Salta que imparte la enseñanza práctica y teórica del ballet para la formación de bailarines, gratuitamente, bajo la responsabilidad del Estado.

Las inscripciones se realizan cada año en el mes de Julio/Agosto en el hall de Casa de la Cultura. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día