Invitan a vecinos a participar del pesebre viviente más grande de Salta

Este año se realizará la edición 54° de Ciudad de Navidad, el evento que reúne a miles de familias salteñas en una fecha tan especial. Los organizadores del espectáculo convocan a quienes quieran representar personajes para recrear la historia del nacimiento de Jesús.

Sociedad 27/11/2019
ciudad de navidad2

Entre diciembre y enero, hace 54 años, los salteños y turistas tienen la posibilidad de presenciar un espectáculo casi único en el norte argentino. Se trata de Ciudad de Navidad, el pesebre viviente que se realiza en el escenario natural del cerro Capitán de Villa Las Rosas, reuniendo a más de 200 personajes.

Desde la organización del espectáculo convocan a los vecinos que quieran ser parte de la representación y comenzar a formar parte de los ensayos los ensayos, principalmente a quienes hayan participado del pesebre en años anteriores.

ciudad de navidad

El evento reúne a miles de familias desde el año 1966 y de manera ininterrumpida se representa y vive un tiempo especial, al pie del cerro de villa Las Rosas. Los interesados podrán comunicarse desde el 25 de noviembre de 15 a 19 llamando al 387 2126043.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día