Moreno, el eslabón clave en la relación de los municipios con la FAM

La estrecha relación del intendente de Vaqueros con las nuevas autoridades de la Federación Argentina de Municipios, sería fundamental para la articulación con los municipios de la Provincia.

Política 27/11/2019
moreno

Tras participar de la asunción del intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, como titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), en reemplazo de la vicegobernadora electa de Buenos Aires, Verónica Magario, el reelecto intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, destacó la importancia de fortalecer vínculos de trabajo conjunto.

En un claro guiño político, el nuevo presidente de la FAM destacó la tarea ejecutada en el municipio vaquereño, sobre todo en lo vinculado a obras y proyectos de desarrollo sustentable.

Noguera, quien al momento de tomar posesión del cargo resaltó la importancia de trabajar en todas las localidades del país, tendría depositada su confianza en Moreno, a quien vería como la “cara visible” en la articulación que el organismo llevará adelante con los  municipios de la Provincia de Salta.

En ese marco, Moreno destacó las declaraciones del intendente de Tafí Viejo quien dejó en claro que en su gestión todos los municipios del país tendrán un vehículo idóneo para canalizar sus expectativas y para atender las demandas concretas de la gente.

Finalmente, se mostró esperanzando en los ejes que el nuevo titular de la FAM planteó como fundamentales, entre ellos, el trabajo en programas de empleos, fortalecer las capacitaciones y priorizar la ejecución de  viviendas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día