Estudiantes inaugura su nuevo estadio recibiendo a Atlético Tucumán

El equipo de La Plata vivirá hoy una histórica jornada cuando inaugure su nuevo estadio en 1 y 57. El partido se jugará desde las 17.35 y será televisado por TNT Sports.

Deportes 30/11/2019
Estadio de Estudiantes de la Plata

Estudiantes de La Plata vivirá hoy una histórica jornada cuando inaugure su nuevo estadio recibiendo a Atlético Tucumán, en un cotejo por la 15ta. fecha de la Superliga, informó Télam.

El partido se jugará desde las 17.35, en el estadio ubicado entre las calles 57 y 1, que mantuvo el nombre de Jorge Luis Hirschi, con capacidad para 30.000 espectadores, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por TNT Sports.

No será una fecha cualquiera la de mañana para el "Pincha" ya que Estudiantes volverá oficialmente a su cancha después de 14 años, tres meses y dos días de ausencia.

Ya es historia la doble jornada de inauguración del nuevo estadio y ahora el equipo de Gabriel Milito recibirá a Atlético Tucumán luego de jugar 307 partidos entre el estadio Ciudad de La Plata, Quilmes, Arsenal, Racing y Gimnasia, lugares donde logró varias alegrías y triunfos memorables.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día