Alberto Fernández tomó la silla de Gabriela Michetti y todos destacaron su caballerosidad

Medios 10 de diciembre de 2019
El presidente Alberto Fernández, empujó la silla de ruedas de la vicepresidenta saliente, Gabriela Michetti. A pesar de tener un pequeño traspié en el trayecto hacia el interior del Congreso, todos lo halagaron por su respeto.
michetti

La ceremonia de traspaso de mando se realizó en el Congreso. Alberto Fernández llegó manejando su propio vehículo junto a Fabiola Yáñez.

En la puerta del edificio lo aguardaban Cristina Fernández de Kirchner, la nueva vicepresidenta, y Gabriela Michetti. Cuando llegó el mandatario, luego de los saludos de rigor, dejó que Michetti les indique por dónde debían ingresar al recinto.

Para ayudarla, Alberto Fernández tomó la silla de ruedas de la exvicepresidenta y la ayudó a avanzar, pero en el trayecto tuvieron un pequeño percance ya que la silla se trabó en una de las rampas que cubrían los cables de la transmisión oficial.

En redes sociales, muchos usuarios comenzaron a destacar la caballerosidad de Fernández, aunque también estuvieron quienes compartieron la imagen de la cara de Gabriela Michetti tras pasar por encima de los cables.

“Alberto quiso dejar claro quien maneja, y la llevaba a Michetti”, indicó un usuario de Twitter. “Cuando vi que Alberto Fernández empujaba a Gabriela Michetti se me vino a la mente el meme de Heidi tirando a la pibita por el barranco”, anunció con desprecio otro usuario.

Destacando la actitud, una cuenta de Twitter indicó: “El presidente electo llevando la silla de ruedas de Michetti.

En cuatro años, nadie tuvo ese gesto con esa mujer”. Otro tweet remarcó: “Alberto entra y ayuda a Michetti con su silla. Una imagen muy simbólica de esta nueva etapa”.

Por la tarde, quienes deseen acercarse al microcentro podrán ver un festival en la Plaza de Mayo, donde se espera que el nuevo mandatario realice un discurso para la militancia.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar