Dónde hospedarse en Orlando: los mejores hoteles

Hay ciertas épocas del año en las que el cuerpo y la mente piden vacaciones, y nada mejor que escucharlos, ¿no te parece?

Turismo 13/12/2019
orlando 1

Ahora bien, planear cuándo y dónde hospedarse si te vas de viaje puede generar muchas dudas ya que los hoteles en Orlando incluyen una oferta de lo más variada y de primer nivel. Por eso hacemos el trabajo por vos y te recomendamos cuáles son las mejores opciones si lo que buscás son unas vacaciones de lujo en donde tu única preocupación sea disfrutar.

Hilton Garden Inn Orlando

Esta sucursal del Hilton en Orlando, con sus colores pasteles en la entrada y una gran afición por los parques, es hogareño y cálido. Los muebles de madera y baños de cerámica te va a hacer sentir como en casa. Ubicado muy cerca de SeaWorld Orlando y de Discovery Cove tiene muchísimos beneficios para acceder a estos parques, ¿sabías? Grandes descuentos, asientos preferenciales y accesos rápidos te esperan si elegís pasar tus vacaciones en este hospedaje.

Disney's Beach Club Resort

El sello de Disney en el hotel nos asegura un par de cuestiones: lujo, magia pura y ¡transporte gratis a todos los parques de la empresa! Este bonus track es difícil de superar, ¿no? La respuesta es sí, sobre todo en Orlando donde el medio de transporte para conocer el lugar es importantísimo. Este hotel de techos altos y aspecto victoriano que combina el blanco, celeste y azul en casi todas sus habitaciones te espera para disfrutar de sus instalaciones y llevarte hasta los 10 kilómetros que los separan de Magic Kingdom.

orlando 22

Ritz - Carlton Orlando

Entre los principales alojamientos en Orlando no podemos dejar afuera a este hotel de 582 habitaciones te va a hospedar como si estuvieras en un palacio. Literalmente. Todas las comodidades están aseguradas si elegís hospedarte en el Ritz. Lujos de primer nivel, como coches con chofer a disposición las 24 horas, solo por nombrar uno de los maravillosos servicios que te esperan acá. Tampoco podemos olvidarnos de que tiene gimnasio, pileta y hasta guardería.

Ubicado en el condado de Orange, el Ritz-Carlton Orlando está, además, muy cerca del Parque acuático Aquatica y SeaWorld Orlando, imperdibles si vas de viaje a Orlando.

Universal's Hard Rock Hotel

Esto que te decimos es real: si te hospedas en este lugar vas a tener un pase con muchos beneficios a determinadas atracciones turísticas de Universal Studios. Increíble, ¿no?

Con un ambiente totalmente moderno y adaptado a las nuevas tecnologías, tiene muchas ventajas si viajás con chicos. Para empezar, algún personaje de Universal puede pasar a despertarte como tu reloj personal e incluso es normal verlos paseando por los pisos del hotel. Ahora bien, si sos adulto tenés también entretenimientos nocturnos para disfrutar de la mejor manera.

orlando  33

Hyatt Regency Orlando

Las 4.5 estrellas de este hotel pueden que te den una pista sobre su nivel, pero la puntuación no lo es todo, ¿no? No, lo que este hotel contiene en su interior es igual de interesante que lo que se ve de afuera. Más allá de ser conocido por su centro de convenciones que siempre reúne a muchísima gente, es un hotel extraordinario.

Con 1639 habitaciones (sí, leíste bien), el lugar ofrece nada más y nada menos que 3 restaurantes y 2 cafeterías para poder descansar en el hotel y está ubicado súper cerca del hospital Dr. P. Phillips y de SeaWorld Orlando. ¡Vale la pena conocerlo!

Si vas a viajar a Orlando hay dos cosas que no podés olvidarte de planear: cómo moverte a todos los puntos que quieras conocer y dónde te vas a alojar. El último punto sobre todo es importantísimo porque el hotel que elijas te garantizará una estadía agradable.

Por eso con toda esta información seleccioná cuál es de tu preferencia y la de tu familia según el tipo de de viaje que tengas en mente. ¡Es hora de elegir! Si bien cada experiencia es diferente, ninguna de estas opciones te va a decepcionar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día