Investigan la muerte de un obrero en el barrio 20 de Febrero

Oscar Rolando Corregidor tenía 38 años y trabajaba en una obra cuando cayó de un andamio a tres metros de altura. A pesar de la asistencia médica que recibió falleció en el hospital San Bernardo.

Justicia 20/12/2019
Obrero
Foto ilustrativa

Ayer un obrero identificado como Oscar Rolando Corregirdor de 38 años, murió tras caer de un andamio a tres metros de altura en una construcción ubicada entre las calles O´Higgins y Maipú, por causas que ahora se investigan. Hasta el momento el fiscal que interviene advirtió que el trabajador no tenía los insumos de seguridad necesarios.

Explicaron que si bien el hombre fue auxiliado y trasladado en código rojo hacia el Hospital San Bernardo, murió por la gravedad de sus heridas. En estos momentos están realizando la autopsia para conocer las causas del deceso.

Su familia realizó sentidas despedidas en las redes sociales, desconcertados esperan conocer qué fue lo que sucedió.  De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, se pudo conocer que Corregidor no contaba con elementos de seguridad básicos, como casco y arnés.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día