Tolerancia Cero para vendedores ambulantes: No podrán estar en peatonales

Desde hoy se realizarán controles preventivos en peatonales y plazas cercanas al centro. Manteros podrán estar en plaza Colón y en la Docente sobre Avenida San Martín y Santa Fe.

Policiales 30/12/2019
vendedores ambulantes
vendedores ambulantes

Nicolás Kripper, Secretario de Protección Ciudadana dialogó con SomosSalta en alusión a los controles que ya se vienen desplegando desde antes de la Navidad para concientizar a los vendedores ambulantes sobre la imposibilidad de trabajar durante las fiestas en peatonales y plazas céntricas. 

"Siempre buscando el equilibrio en la convivencia entre los que tienen sus comercios en regla como los que tienen  la necesidad de trabajar. Hemos entablado conversaciones junto a la policía y los sistemas de control fiscal el 30 y 31" 

Recordó que los manteros podrán cómo fue para las ventas navideñas instalarse tanto en la plaza Colón y la plaza Docente sobre Avenida San Martín  y Santa Fe bregando por tener las fiestas en paz. 

"Quienes tienen su comercio en esta época difícil ha sido un año durísimo, muchos comercios se cerraron y se pierden muchos puestos de trabajo, necesitamos permitir entendiendo la situación económica del País, a que puedan hacerlo pero en un lugar determinado"

controles manteros

Advirtió que desde su lugar, pasado el tiempo de fiestas, trabajarán en una aplicación y una planificación determinada para ver en que lugar se les dará un espacio para seguir trabajando. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día