¿Cuándo se abrirán las inscripciones para las Becas Progresar 2020?

Las becas están destinadas a todos los jóvenes de 18 a 30 años con un ingreso familiar total de hasta 3 salarios mínimo, vital y móvil.

Nacional 03/01/2020
becas_progresar
Becas Progresar

La organización no gubernamental red de promoción y defensa de la seguridad social informo  que comenzado el 2020, muchos beneficiarios de la Becas Progresar están preocupados por las fechas de inscripción. 

En ese sentido ANSES informó que "las Becas Progresar de incentivo universitario están destinadas a todos los jóvenes de 18 a 30 años con un ingreso familiar total de hasta 3 salarios mínimo, vital y móvil".

El objetivo es promover el mérito, lograr una mayor inclusión, fomentar carreras de áreas estratégicas para el desarrollo del país y estimular a los jóvenes para que avancen en sus estudios y se gradúen.

progresar

Si bien todavía no hay una fecha definida "la inscripción empezaría en el mes de marzo", según confirmaron a esta ONG, desde el Ministerio de Educación de la Nación.

La inscripción a las Becas Progresar del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación podrás realizarla ingresando a: https://www.argentina.gob.ar/becasprogresar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día