


¡Atención vecinos! El municipio reparte boletas y notificaciones en los domicilios
La Municipalidad de Salta recuerda que, de manera habitual y periódica, sus notificadores –que deben identificarse- entregan documentación. En ningún caso solicitan dinero a los vecinos.
Municipal06/01/2020
La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) recuerda que el reparto de boletas y notificaciones a los vecinos de la ciudad es realizado de manera habitual y periódica por personal del área de Notificaciones de la comuna para informar a los contribuyentes.
Al entregar en el domicilio una boleta o notificación, la persona debe identificarse como empleado de la Municipalidad de Salta y requiere la firma de una planilla en la que conste que el documento fue entregado.
La firma no implica una aceptación de la deuda ni un compromiso de pago. Una vez recibida, los contribuyentes tienen un plazo de 15 días hábiles para presentar el debido descargo en sede administrativa.
Cabe aclarar que, bajo ningún concepto, los notificadores de la comuna solicitan dinero a los vecinos.






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