A punta de cuchillo, abusó de un menor y le ofreció dinero “para que no dijera nada”

Justicia 08 de enero de 2020
El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado sobre calle Sarmiento, donde la víctima, de 13 años, solía tomar clases de folclore. El acusado era el encargado de mantenimiento del edificio.
foto

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió ante el Juzgado de Garantías 5 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 32 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma y en perjuicio de un menor de 13 años.

A partir de los elementos probatorios reunidos, la fiscal entendió que se encuentra acreditado con grado de convicción necesario la existencia del delito y la responsabilidad penal del imputado.

La denuncia fue radicada por la madre del adolescente, después de que el menor expresara que al asistir a un establecimiento para tomar clases de folclore, el encargado de mantenimiento del lugar lo sometió a actos de contenido sexual.

Foto ilustrativa

La fiscal Flores Toranzos pudo determinar que en julio de 2019, en un establecimiento ubicado sobre calle Sarmiento de la capital salteña, el imputado efectuó actos de contenido sexual sobre el menor y vulneró su libertad e integridad sexual.

Conforme relató el damnificado, el acusado utilizó un cuchillo para llevarlo a un espacio despoblado del edificio, donde se produjo el hecho y posteriormente le ofreció dinero para que no dijera nada.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar