Modo Verano: Conocé las actividades para el fin de semana

Turismo 11 de enero de 2020
La Ciudad ofrece diferentes propuestas para disfrutar en estas vacaciones.
Balneario

La agenda de Modo Verano para este fin de semana incluye música al aire libre, baile y ferias de productos artesanales.

Música en el anfi: Hoy, sábado 16, se presentarán los artistas Jacinta Condorí y Los testigos del Pila en el anfiteatro del parque San Martín, a partir de las 19. Se trata de una iniciativa en conjunto con Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S), pensada para visibilizar a los artistas locales.

Clases de zumba: Se combina el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura del baile para fomentar el ejercicio. Sábado y domingo, a las 17.30, en el balneario Carlos Xamena y en Plaza Alvarado.

Ferias artesanales: Artesanos y emprendedores ofrecerán sus productos en el Corredor Balcarce, desde las 10. Allí se ofrecen diferentes tipos de productos como marroquinería, cerámica, bijouterie, vitrofusión, plantas y regionales, entre otros. Y están pensadas con el objetivo de promover el trabajo de artesanos, emprendedores y artistas locales.

Balnearios municipales: Permanecerán abiertos de 9 a 19. El costo de las entradas es de $29 mayores y $18 menores. Cabe recordar que en las 3 piscinas está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, así como también se encuentra prohibido el uso de indumentaria deportiva identificatoria de equipos de fútbol a fin de evitar peleas o enfrentamientos.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar