Se viralizó un video íntimo de Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli

Medios 14 de enero de 2020
La pareja se encontraba teniendo relaciones sexuales en la pileta de su departamento de Punta del Este.
caniggia

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli viven uno de los momentos apasionantes de su relación. Si bien la pareja comenzó con una infinidad de polémicas alrededor de su vínculo, hoy, al parecer, se encuentran más que enamorados.

Y ahora se acaba de viralizar un impactante video íntimo en que se puede ver al futbolista con la modelo teniendo relaciones sexuales en la pileta de su departamento en Punta del Este. La breve secuencia se dio a conocer en el programa Confrontados de Canal 9 y probablemente continúe revolucionando las redes sociales, públicó Radio Mitre.

Hace algunos meses, la pareja había confirmado su casamiento para marzo y parece que todo iría más que bien con los preparativos. Antes que finalice el año, el exfutbolista, de 52 años, había sorprendido con su increíble físico en las playas de Tulum, en México.  “Cerrando el 2019 en Tulum, México”, escribió Claudio Caniggia, en su perfil.

Horas atrás, Bonelli tuvo un cruce con la novia de Alex, hijo del futbolista. “La voy a denunciar. Es una chica que me atacó varias veces. Esta vez voy a tomar acciones legales porque corrí riesgo“, declaró la morocha sobre la denuncia que radicó contra la pareja de Alex.

La modelo aseguró que hay testigos de su acusación y que el hecho sucedió frente a Charlotte. A su vez agregó: “Me agredió verbalmente, intentó pisarme con el auto, me amenazó. Y me dijo: ‘Pu…, drogadicta. Te van a matar”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar