Central Norte, con la ilusión de seguir en la Copa

Deportes 21 de enero de 2020
El cuervo visitará hoy, desde las 22 horas, a Güemes, por la revancha de Copa Argentina, en Santiago del Estero. Camisay, Issa y Rivas ingresarán por Figueroa, Iturrieta y Young. El partido será sin público visitante.
cuervo

El equipo de Ezequiel Medrán, ya instalado en Santiago del Estero, jugará hoy, desde las 22 horas, la revancha ante Güemes, por Copa Argentina. En el primer partido de ida, igualaron 2 a 2.

Para poder pasar esta fase en los 90 minutos debe ganar al menos por la mínima. En caso que se mantenga la igualdad, se definirá desde los 12 pasos. 

Para este partido el técnico realizará tres variantes en el equipo. Matías Camisay ingresará por Pablo Figueroa en la línea defensiva; en el mediocampo Nicolás Issa y Juan Rivas ocuparán la posición de Joaquín Iturrieta y Osvaldo Young.

Con estos cambios el entrenador pretende buscar alternativas e ir probando variantes para jugar el Federal A, que reiniciará el próximo domingo, ante Juventud Unida, de local. 

En consecuencia el equipo saldrá con: Mauricio Pegini; Matías Camisay, Federico Rodríguez , Maximiliano Padilla y Guillermo Cosaro; Enzo Gaggi, Nicolás Isa, Juan Rivas y Mauro Barraza; Gonzalo Ríos y Fabricio Reyes. 

En banco de suplentes: Lucas Rodríguez, Leandro Beterete, Matías Iglesias, Joaquín Iturrieta, Franco Piergiacomi, Carlos Arriola y Enzo Vargas. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar