Abierto de Australia: Novak Djokovic terminó con la ilusión del Peque Schwartzman

El serbio se impuso en sets corridos por un cómodo 6-3, 6-4 y 6-4 y en la próxima ronda se enfrentará al canadiense Milos Raonic.

Deportes 26/01/2020
Sin título

No le alcanzó. Pese al esfuerzo, el corazón y un juego muy combativo, Novak Djokovic superó a Diego Schwartzman y mostró por qué es el hombre que más veces ganó el Abierto de Australia. El serbio se impuso con un cómodo 6-3, 6-4 y 6-4 y en la próxima ronda se enfrentará al canadiense Milos Raonic, verdugo del croata Marin Cilic, en los cuartos de final que se disputarán este martes, informó TN.com.ar

"Obviamente me ha tocado estar muy concentrado porque Diego es un tenista de una gran calidad. Además, llegaba a este partido sin haber cedido un sólo set. Sabía que si le daba tiempo podía ser peligroso", argumentó Nole tras el partido.

Tampoco inquietó al rey de Melbourne el jugador porteño, quien llegaba a la cita con grandes sensaciones tras superar sin complicaciones sus dos primeros partidos.

No se puede decir que el Peque haya jugado un mal partido, pero sin dudas le faltó el ingrediente extra indispensable para confirmar la sorpresa ante este tipo de rivales.

El de Belgrado volvió a tener un saque brillante que solo fue quebrado en una oportunidad por Schwartzman, un especialista en devolver servicios.

Respecto a su próxima cita, el canadiense Raonic llega con fuerza tras superar una carrera de obstáculos para acceder a los cuartos de final, ronda en la que cayó en la edición de 2019.

Sus víctimas hasta la fecha fueron el croata Marin Cilic, el griego Stefanos Tsitsipas (6), el alemán Philipp Kohlschreiber, quien se retiró antes del encuentro, y el italiano repescado de la previa Lorenzo Giustino.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día