A preparar las varitas para el 2° Encuentro del Mundo Mágico

Cultura 27 de enero de 2020
Los fanáticos del universo Harry Potter tienen cita este fin de semana para la segunda edición de Always, el evento temático que ahora vuelve con más novedades para sus seguidores. Este año será los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero, en el Centro Cultural América de 12 a 20.30 hs.
HP always

Una vez más el Mundo Mágico aterriza sus escobas en la ciudad de Salta, y es porque el Centro Cultural América (Mitre 23) será nuevamente la sede del concilio de magia más grande del norte argentino. 

Always, el evento que reúne a los seguidores de las sagas literarias de J.K. Rowling (Harry Potter y Animales Fantásticos), abre sus puertas a un encuentro donde la magia y la realidad se fusionan. Allí se podrá disfrutar de diferentes clases al estilo de Hogwarts, muestras, talleres, espacios de venta, música, concursos y mucho más en tres jornadas en las que magos, brujas y muggles conviven en un solo lugar.

always
Si aún no recibiste tu lechuza podés conseguir tus entradas anticipadas en Tienda Multiverse (Santiago 530). El evento será los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Centro Cultural América de 12:00 a 20:30 hs.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar