Sin Vueltas arranca nueva temporada, todos los domingos a las 21.30 por Somos Salta

En el primer programa del 2020 se analizará cómo ha iniciado la gestión de Gustavo Sáenz en la provincial y la gestión de Bettina Romero en el municipio. “Volvimos con el compromiso de tener siempre los temas más importantes de la semana” indicó su conductor, Federico Storniolo. Mirá el VIDEO.

Sin Vueltas 31/01/2020

Sin Vueltas, el programa de televisión de InformateSalta reanuda sus emisiones con un formato renovado con el objetivo de analizar no sólo cuestiones de índole política sino también para indagar sobre el funcionamiento de las nuevas gestiones a nivel nacional, provincial y municipal. Con la conducción de Federico Storniolo se emitirá todos los domingos a las 21.30 por Somos Salta y la canal 523 de Flow. 

Tras una importante e intensa cobertura durante las elecciones 2019, Sin Vueltas de InformateSalta buscará tener la palabra de los protagonistas pero ya buscando conocer cuáles son sus proyectos y las soluciones concretas a las diferentes problemáticas que presenta la realidad socio económica de Salta.


“Volvimos de un 2019 con muchas elecciones y de una cobertura informativa muy importante. Este año buscamos además del análisis político, analizar la gestión provincial, municipal y temas de índole nacional” indicó su conductor Federico Storniolo.


En una escenografía renovada, el director y el equipo informativo de InformateSalta harán un repaso de lo sucedido durante la semana, adelantando lo que será noticia en los días posteriores.  “Este año 2020, vamos a estar enfocados en el funcionamiento de las distintas áreas provinciales, municipales y nacionales, de cómo arrancaron ya que las nuevas gestiones llegan con gabinetes renovados” agregó.

De esta manera, Sin Vueltas de InformateSalta pretende  marcar agenda con entrevistas de mayor profundidad. “Volvimos con el compromiso de tener siempre los temas más importantes de la semana” concluyó su conductor Federico Storniolo.

Este domingo 2 de febrero a las 21.30 por Somos Salta, se analizará cómo ha iniciado la gestión de Gustavo Sáenz en la provincial y la gestión de Bettina Romero en el municipio, con funcionarios de primera línea. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día