Un nuevo video muestra cómo escapaban los rugbiers después del asesinato de Fernando

Se conoció un nuevo material registrado por las cámaras de seguridad que muestra cómo los acusados del asesinato del joven en Villa Gesell se escondían en la casa que habían alquilado.

Nacional 17/02/2020 Sebastián Villagrán Sebastián Villagrán
nuevo viud

Luego de que se dictara prisión preventiva a los ocho rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa, y que se pidiera investigar a la figura de un "sospechoso número 11", se conoció un nuevo video de las cámaras de seguridad privada de una casa, que comprometen aún más a los detenidos de la causa. 

La fiscal Verónica Zamboni secuestró las imágenes de estas cámaras en las que se podía ver a los acusados huir corriendo luego de la golpiza que terminó con la muerte de Fernando. 

En el video se puede ver que varios de los jóvenes pasaron caminando por la calle La Alameda, mientras que Máximo Thomsen, uno de los imputados como coautor material del crimen, corrió para esconderse en la casa que habían alquilado. 

Por su parte, el abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando, adelantó que pedirá que sean nuevamente detenidos los dos rugbiers liberados esta semana por falta de mérito y que se investigue a un nuevo sospechoso del crimen, al que ya tienen "dentificado"./El Trece

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día