Falleció al ser embestida la moto en la que viajaba en Embarcación

Se trata de una joven de 20 años que circulaba como acompañante en una motocicleta que fue embestida por un automóvil sobre ruta Nº 34. Según el automovilista la moto circulaba con luces apagadas.

Accidente 26/02/2020
Motociclista
Embarcación

El siniestro vial se registró el lunes cerca de las 20:30 en la intersección de Ruta Nº 34 y Avenida España de Embarcación.

Un llamado al 911 alertó sobre el siniestro por lo que inmediatamente se desplazaron recursos al lugar. Al llegar los efectivos constataron que los protagonistas del siniestro habían sido un automóvil marca Renault Megane, conducido por un hombre de 24 años, y una motocicleta conducida por un joven que llevaba como acompañante a una mujer, ambos de 20 años de edad.

El personal interviniente solicitó asistencia médica para los lesionados, trasladados en ambulancia al hospital local y derivados a un centro asistencial privado en la localidad de Orán, donde horas después, pese a haber recibido la asistencia médica, la mujer falleció.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 43 y el Grupo Técnico de Criminalística, para determinar las mecánicas del siniestro. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Embarcación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día