Con el comienzo de las clases, vuelve el Pase Libre Estudiantil

Gobierno 26 de febrero de 2020
Alumnos de los niveles inicial, primario y secundario volverán a contar con el beneficio desde este lunes 2 de marzo. Quienes no lo hayan renovado pueden hacerlo en cualquiera de las terminales de autogestión.
pase libre

Desde este lunes 2 de marzo entrará en vigencia el Pase Libre Estudiantil para los alumnos de nivel inicial, primario y secundario del área Metropolitana. Este beneficio otorga la gratuidad del transporte hacia y desde los establecimientos favoreciendo la culminación del proceso educativo.

Cabe recordar que solo contarán con esta gratuidad aquellos estudiantes que hayan realizado recientemente la renovación de su beneficio.

Quienes aún no cumplieron con este trámite y están incluidos en la nómina de beneficiarios que expone SAETA en su página web, podrán dirigirse a cualquiera de las terminales de autogestión habilitadas en las sedes de Pellegrini 824 y 897, las 24 horas, la de la UNSa y, durante toda la semana, en el Paseo Salta ex Híper Libertad.

Aquellos estudiantes que no estén registrados en el padrón de SAETA deberán realizar el reclamo correspondiente en la institución educativa a la que concurren.

Los estudiantes que deban solicitar un duplicado o registrar el cambio de nivel educativo, deben gestionar un turno online desde la web de SAETA, www.saetasalta.com.ar, elegir la sucursal y presentarte el día y a la hora seleccionada.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar