Acusan al dueño del Hotel El Castillo de San Lorenzo por golpear a su ex pareja

La víctima contó que fue estrangulada en presencia de la hija de ambos, luego de que el sujeto le reclame por una demanda de alimentos.

Policiales 28/02/2020
El castillo

El dueño del Hotel El Castillo de San Lorenzo, se encuentra envuelto en un escándalo luego de que aparezca una fotografía donde se lo ve intentando estrangular a su ex pareja en las instalaciones del icónico lugar. 

La víctima contó a El Expreso de Salta que todo ocurrió luego de que realicen las compras de útiles escolares para la hija que tienen en común. Aseguró que inclusive fueron los tres a realizarlas pero luego él se fue y le pidió que retire las bolsas del hotel. 

Hotel

Cuando llegaron aparentemente el propietario, un hombre de nacionalidad extranjera, la acusó porque le inició una demanda por alimentos por la hija de ambos. En medio de los gritos la atacó, tiró al suelo e intentó estrangular. La niña salió corriendo tras la rotura de un vidrio y pidió auxilio. 

La mujer denunció que a pesar de la gravedad de la situación la policía no lo detuvo y tampoco hizo la consulta judicial. Desamparada volvió a su casa con su hija y aseguró temer por su vida. 

Como prueba irrefutable de lo sucedido mostró una foto que tomó su hija del ataque y pidió que le den consigna policial. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día