Ventura viajó a Córdoba para conocer a su hijo

Aún no había visto a Antonio Luis, el bebe de su relación extramatrimonial con Fabiana Liuzzi

Espectáculos 09/06/2014

La relación extramatrimonial entre Luis Ventura y Fabiana Luizzi ("Tuve con Liuzzi una relación de sexo esporádico", confesó el copiloto de “Intrusos”) fue y es uno de los grandes escándalos en lo que va de este 2014.

Fruto de esa pareja esporádica nació Antonio Luis; el bebé pesa 1.910 kg, sigue internado en la Clínica del Sol cordobesa, aunque ya salió del estado crítico que tuvo por haber nacido prematuro.

El periodista viajó a Córdoba para conocer a su nuevo hijo (tiene dos de su matrimonio con su mujer, Estela) ya que no lo había hecho cuando nació hace un mes. Su paternidad se dio a conocer luego de haberse hecho los análisis: "Confirmado el ADN de Luis Ventura dio positivo. Todas las dudas quedaron disipadas.

Ahora sí le pondrá su apellido como corresponde", escribió en Twitter el productor de "Intrusos", el Tano Albamonte.La madre de Antonio Luis nunca tuvo dudas sobre la paternidad del conductor de "Secretos Verdaderos": "Siempre supe que era hijo suyo, no había margen de error", sostuvo en una charla con Clarín.

Fuente: Diario Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día