Sáenz fue a la plaza y dialogó con los docentes autoconvocados

El Gobernador Gustavo Sáenz se acercó está tarde a plaza 9 de Julio a dialogar con los docentes que se manifiestan para escuchar sus pedidos.

Sociedad 06/03/2020
gobernador

El gobernador Gustavo Sáenz se acercó esta tarde a plaza 9 de Julio a dialogar con los docentes que se manifiestan para escuchar sus pedidos.

 Mientras los gremios están reunidos en Casa de Gobierno con autoridades de diferentes ministerios para acordar el aumento salarial del presente año, el gobernador Sáenz sorprendió a todos y fue en persona a plaza 9 de Julio para dialogar con el sector que tiene mayor representación del sector: los autoconvocados. 

En ese sentido, les dijo que estaba allí presente para conocer quiénes son los 23 delegados de cada uno de los departamentos y escuchar sus necesidades.

Recalcó que como gobernador de todos los salteños es su responsabilidad escuchar a todos y saber cuáles son sus planteos y poder de su parte explicar lo que el Gobierno puede hacer al respecto.

“Yo me debo a la gente, vengo acá a escucharlos a ustedes. Los voy a escuchar, los voy a recibir y escuchar que es lo que tienen para decir”.

“Yo les diré con la verdad que es lo que podemos hacer y qué es lo que no podemos hacer. Yo los represento a ustedes, represento a todos los salteños, pero mi forma de ser está, estar con la gente”, les dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día