El árbitro llegó a un Monumental cerrado y se suspendió el partido entre River y Atlético Tucumán

Deportes 14 de marzo de 2020
Germán Delfino junto a una escribana labraron un acta y no habrá debut en la Copa de la Superliga para el Millo y el Decano.
400x350_345572_20200314153755

Este viernes y a través de un comunicado River Plate anunció que no iba a presentar a disputar el partido programado para esta tarde ante Atlético Tucumán.

A pesar de ello, el árbitro Germán Delfino y la delegación tucumana se presentaron en el estadio Monumental, que se encontraba cerrado, tal como lo había anticipado el club de Núñez.

“Es la primera vez que me sucede algo así. No pudimos ingresar al club y ahora elevaremos un informe, después decidirá el Tribunal de Disciplina”, expresó Delfino.

El COMUNICADO DE SUPERLIGA

A raíz de la decisión del Club Atlético River Plate de no abrir su estadio para el encuentro que por la primera fecha de la Copa Superliga debía disputar esa institución ante Atlético Tucumán, el juez de dicho partido, Germán Delfino, concurrió a las instalaciones del  Monumental junto al resto de la delegación arbitral y a la escribana pública nacional Marisa Galarza, y dejó constancia de la  imposibilidad de ingresar a la cancha para desempeñar sus funciones. Junto a ellos se presentaron también los encargados de la utilería de la institución tucumana, su vicepresidente primero, Enrique Salvatierra, y el doctor Cristóbal Godoy, vocal del club visitante.

En ese mismo momento se labró el acta correspondiente en donde se constató la  situación y se le comunicó inmediatamente al plantel del equipo visitante que no era necesario que concurriera al lugar del evento, dado que el árbitro del partido había certificado el escenario y situación general.

Los organismos de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires también le aconsejaron a la delegación tucumana la inconveniencia de presentarse en el estadio, dado que las instalaciones estaban cerradas.

Firmados los documentos correspondientes, todos los antecedentes y actas fueron  elevados a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar