Fue detenido tras violar la cuarentena para hacer "delivery" de bebidas alcohólicas

Ocurrió en Orán. A través de las cámaras de seguridad, se pudo visualizar a un sujeto que incumplió el aislamiento para repartir alcohol. Ofrecía sus servicios por las redes sociales. Al ser detenido, le decomisaron bebidas energizantes y botellas de vodka. ¡Mirá el video!

Policiales 27/03/2020
oran delivery alcohol

Pese al pedido en general para que los argentinos nos quedemos dentro de nuestros hogares, a modo de prevención del coronavirus, hay muchos que no entienden el mensaje, e inclusive hay otros quienes violan la cuarentena sin descaro.

Un caso de este tipo pasó en la ciudad de Orán: el pasado 23 de marzo, minutos después de las 4:00 AM, las cámaras de seguridad visualizaron a un sujeto, con su auto estacionado en un espacio público, violando la cuarentena obligatoria.

De inmediato, efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar donde procedieron a la detención de un hombre de 42 años. ¿Qué hacía en ese lugar y a esa hora? Ocurre que el sujeto ofrecía sus servicios de “delivery” de bebidas alcohólicas por las redes sociales.

Tal como se puede ver en las imágenes, entre los productos que le secuestraron al momento de su detención, había envases de energizantes y botellas de vodka. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaria 20 de Orán y de la Fiscalía correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día