Más corazones solidarios: En la noche, salen a repartir sándwiches y café a los policías de Payogasta

Se trata de la gente de Fundación Payogasta y el CDI Caminito de Belén de esa localidad, quienes acompañan a los policías que, en la noche, controlan el respeto de la cuarentena. Los proveen con sándwiches, café y masas. ¡Un aplauso!

Solidaridad 29/03/2020
policia ayuda payogasta
Foto del Facebook Diario de Payogasta.

Cada vez son más los gestos de solidaridad que los salteños están realizando con los agentes de salud y seguridad de toda la Provincia, dado que en cada localidad, en cada municipio, son más los actos de buena voluntad para acompañarlos y ayudarlos en la lucha contra el coronavirus.

InformateSalta sigue atentamente los gestos de la gente, sus campañas de ayuda, donaciones, colectas, proyectos e inventos. En ese marco, conmovió el gesto realizado por los vecinos de Payogasta, quienes prepararon desayunos y comida para los policías que los cuidan.

Según cuenta el Diario de Cachi, desde el Destacamento Policial de la localidad y el 911 agradecieron a la Fundación Payogasta y al CDI Caminito de Belén, por el gesto que tuvieron de brindarles desayunos con masas y sándwiches.

En las fotos que compartieron, se puede ver cómo unas mujeres salen en la noche para proveerles de comida y café caliente a los uniformados, quienes se privan del sueño para velar por el respeto del aislamiento. ¡Un aplauso con su labor!

#CORAZONESSOLIDARIOS Personal del Destacamento Policial de PAYOGASTA y del 911, agradecen a Fundación Payogasta y CDI "...

Publicado por Diario de Payogasta en Sábado, 28 de marzo de 2020

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día