Más corazones solidarios: En la noche, salen a repartir sándwiches y café a los policías de Payogasta

Solidaridad 29 de marzo de 2020
Se trata de la gente de Fundación Payogasta y el CDI Caminito de Belén de esa localidad, quienes acompañan a los policías que, en la noche, controlan el respeto de la cuarentena. Los proveen con sándwiches, café y masas. ¡Un aplauso!
policia ayuda payogasta
Foto del Facebook Diario de Payogasta.

Cada vez son más los gestos de solidaridad que los salteños están realizando con los agentes de salud y seguridad de toda la Provincia, dado que en cada localidad, en cada municipio, son más los actos de buena voluntad para acompañarlos y ayudarlos en la lucha contra el coronavirus.

InformateSalta sigue atentamente los gestos de la gente, sus campañas de ayuda, donaciones, colectas, proyectos e inventos. En ese marco, conmovió el gesto realizado por los vecinos de Payogasta, quienes prepararon desayunos y comida para los policías que los cuidan.

Según cuenta el Diario de Cachi, desde el Destacamento Policial de la localidad y el 911 agradecieron a la Fundación Payogasta y al CDI Caminito de Belén, por el gesto que tuvieron de brindarles desayunos con masas y sándwiches.

En las fotos que compartieron, se puede ver cómo unas mujeres salen en la noche para proveerles de comida y café caliente a los uniformados, quienes se privan del sueño para velar por el respeto del aislamiento. ¡Un aplauso con su labor!

#CORAZONESSOLIDARIOS Personal del Destacamento Policial de PAYOGASTA y del 911, agradecen a Fundación Payogasta y CDI "...

Publicado por Diario de Payogasta en Sábado, 28 de marzo de 2020

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar