Salteño llamó al 911 porque su novia lo golpeaba violentamente

El joven no realizó la denuncia policial. "Se enojó porque él, no quería hacer cosas en la casa". El caso fue caratulado como Violencia Intrafamiliar.

Policiales 29/03/2020
novia

En la tarde de este sábado, alrededor de las 18:30 hs, un llamado de un hombre alertaba que estaría siendo agredido por su pareja en su casa, solicitaba ayuda de inmediato en pleno Aislamiento Social y Obligatorio.

Personal de la Comisaría Nº 60 rápidamente se desplazaron en dos móviles policiales rumbo al domicilio de la calle Vicario Toscano de la localidad de Cafayate.

Según lo informado al portal  HolaSalta.com, en la vivienda nadie respondía, hasta que los efectivos de manera insistente golpeaban la puerta y salió un joven de 21 años, quien le expresó que no iba a requerir intervención policial.

El hombre, expresó que tuvo problemas con su concubina, que había llamado por ese motivo al 911, pero luego se arrepintió, desistiendo que los oficiales procedan a la detención de la femenina, que según el mismo joven expresó que "se enojó porque él, no quería hacer las cosas en la casa".

El caso fue caratulado por la Policía como "Violencia IntraFamiliar", aunque la fiscalía no tomó intervención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día