Hirió con arma blanca a un hombre y luego apedreó viviendas en Metán

Justicia 07 de abril de 2020
Se trata de un violento delincuente de la zona, que el día domingo sorprendió a dos trabajadores en la vía pública empuñando un arma blanca con la que le provocó cortes en el cuero cabelludo a uno de los hombres y huyó. Cuando la policía lo detuvo estaba provocando desorden.
cuchilloamenaza
cuchilloamenaza

El fiscal penal Oscar López Ibarra, interino en la Fiscalía Penal 2 de Metán, imputó este lunes a David Alejandro Orellana  de 21 años como autor del delito de lesiones con arma blanca y evasión en concurso real.

El pasado domingo, dos hombres que se dirigían a trabajar, fueron sorprendidos por el acusado, quien con un arma blanca, lesionó a uno de ellos con un cuchillo en el cuero cabelludo y huyó.

Al radicar la denuncia, los trabajadores aportaron datos y lo describieron como una persona joven, violenta y conocida en el ámbito delictivo.

Personal policial lo ubicó luego en calles Rivadavia y Río Piedras de la ciudad de Metán provocando desorden, arrojando piedras a las viviendas. Intentó fugarse y pese a la resistencia, fue detenido.

López Ibarra explicó que tras su detención, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

Te puede interesar