El IPV habilitó el pago por transferencia bancaria y prorroga el vencimiento de cuotas para mayo

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, informó la decisión de prorrogar al 11 de mayo el vencimiento de las boletas de marzo y abril, sin el cobro de intereses. A esto se suma de forma extraordinaria el pago por transferencia bancaria para los adjudicatarios interesados.

Sociedad 15/04/2020
IPV

Autoridades del IPV informaron sus nuevas resoluciones en torno al pago de los adjudicatarios. En primera medida resolvieron postergar al 11 del mayo las boletas con vencimiento en marzo y abril, sin intereses. La medida se tomó en el contexto de la emergencia sociosanitaria por el coronavirus.

A las opciones que habilita el organismo provincial para el pago de las cuotas de las viviendas, se suma con carácter extraordinario la trasferencia bancaria vía CBU para que los adjudicatarios puedan realizar el pago desde sus casas.

La transferencia deberá hacerse al CBU 2850100630000430046297, a nombre de Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPV), el importe total a abonar. Luego se deberá enviar un mail a la cuenta [email protected], detallando número de cuenta del adjudicatario, períodos e importes abonado. Se sugiere adjuntar con el comprobante de la transferencia una imagen de la boleta pagada para corroborar datos, ya que sin esa información no se podrá registrar la cobranza.

Casas IPV Salta


Otra de las alternativas es la impresión de la boleta por la web del organismo ipvsalta.gov.ar y abonarla en sucursal bancaria. Para obtener la boleta, una vez que haya ingresado a la página oficial debe posicionar el cursor en “servicios”, luego “impresión boletas”, opción “imprimir boleta IPV”, introducir número de cuenta y confirmar operación.

Los adjudicatarios también pueden abonar la cuota por medio de la boleta de luz y la opción virtual Pago Mis Cuentas. Por último, para los adheridos al débito automático no habrá ninguna modificación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día