Más 600 vehículos retenidos en lo que va de la cuarentena obligatoria

Este número se alcanzó en 27 días de controles con el paso de 20 mil vehículos diarios, en lo que respecta a las 6 unidades Regionales. La retención obedece al incumplimiento del Aislamiento Social, preventivo y Obligatorio.

Policiales 15/04/2020
controles1

En el marco del operativo de seguridad COVID- 19 la Policía de Salta trabaja en toda la provincia para dar cumplimiento al Decreto de Necesidad y Urgencia ante la emergencia sanitaria por el coronavirus. 

La Policía de Salta realiza distintos servicios entre ellos intensificar su presencia en calles, avenidas, y rutas de toda la provincia mediante controles vehiculares para fiscalizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

controles2

En 27 días se realizaron 545 mil controles en las 6 Unidades Regionales de la Provincia lo que representa un promedio de 20 mil controles diarios. Hasta el momento se retuvieron 600 vehículos.

Aquellos ciudadanos que circulan sin la debida justificación son sancionados como lo establece el decreto 255/20 a través del régimen excepcional sancionatorio.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día