La Intendenta saludó a los municipales por el Día del Trabajador y confirmó que hoy cobran sus haberes

Municipal 30 de abril de 2020
Los fondos fueron depositados en la jornada de ayer y estarán disponibles en los cajeros automáticos desde hoy. “Queremos que comiencen mayo y celebren el Día del Trabajador tranquilos, con sus sueldos”, manifestó la Intendenta Bettina Romero.
bettina romero2

Los empleados municipales ya cuentan con sus haberes disponibles. Así como lo informó la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, este jueves 30 de abril los empleados del Gobierno de la Ciudad cobrarán sus haberes correspondientes a abril.

Los fondos fueron depositados en la jornada de ayer por lo que ya se encuentran disponibles en los cajeros automáticos habilitados.

Al respecto, la Intendenta Bettina Romero mencionó el enorme esfuerzo que hicieron para poder cumplir de esta forma con los trabajadores municipales: “A la familia municipal quiero que sepan que con mucho esfuerzo y organizándonos estamos depositando sus sueldos. Queremos que comiencen mayo y celebren el Día del Trabajador tranquilos, con sus sueldos”, manifestó la mandataria.

Como cierre, la Intendenta aprovechó la oportunidad para saludar a quienes trabajan con ella: “Creo en ustedes, en el trabajo que estamos haciendo, juntos vamos a poner a la ciudad de pie. Feliz día del trabajador”, concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar