Robó, amenazó y abusó de su expareja: recibirá su condena por videoconferencia

Será este lunes cuando el juez de la Sala IV de Tribunal encabece el juicio contra un sujeto, imputado por varios delitos. El imputado presenciará la sentencia desde la Alcaidía, donde está alojado.

Justicia 30/04/2020
juicio-2
Foto ilustrativa.

Siguiendo las modalidades de actividades online que se han generado en torno a la cuarentena, este lunes tendrá lugar un juicio por videoconferencia contra un hombre que amenazó y abusó de su ex pareja.

Según la información que comparte el Poder Judicial de Salta, el juez Roberto Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio encabezará la audiencia de juicio abreviado en contra de N.J.A., quien está imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y por la violencia de género, amenazas, robo y abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de Y.M.G.

Ciudad judicial

En la audiencia que se celebrará siguiendo los protocolos en materia sanitaria que recomiendan el Ministerio de Salud de la Nación y la OMS, intervendrán la Fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual 3 Cecilia Flores Toranzo, las defensoras Silvia Blanco y Karina Ortiz y la querella representando los intereses de la víctia estará a cargo de la Defensora Oficial de Violencia de Genero Liza Valeria Medrano

El imputado presenciará la sentencia por videoconferencia desde la Alcaidía General en donde se encuentra alojado. El mismo está imputado tras abordar a la víctima cuando transitaba por avenida Roberto Romero. La golpeó en el hombro derecho, le sustrajo las pertenencias. La llevó a su domicilio donde continuó con la violencia verbal y física. Posteriormente la accedió sexualmente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día