Fans salteños celebrán de forma "online" el Star Wars Day

Cada año, los fanáticos de la saga de las "Guerras de las Galaxias" se reunían a celebrar su día, pero dada la cuarentena, la conmemoración se hará por internet, con charlas, debates, paneles y dibujos. ¡Mirá las propuestas y "que la fuerza te acompañe"!

Cultura 04/05/2020
star wars

Los fans salteños se habían acostumbra a que, cada 4 de mayo, se pudieran reunir para disfrutar del "Star Wars Day", una fecha especial en todo el mundo para celebrar con actividades la saga de las "Guerras de las Galaxias". Sin embargo, este año es especial.

Dada las circunstancias del aislamiento obligatorio, Dimensión Producciones, la cual organiza el Star Wars Day en Salta, decidió llevar al hogar de todos los seguidores de la obra de George Lucas, un evento virtual hecho por fanáticos y para fanáticos, para que la fecha no pase desapercibida.

Diferentes artistas pasaran por las redes dibujando, charlando, cocinando, y realizando distintas actividades. Todo se desarrollará en las redes sociales de Dimensión Cómics. La gente podrá concursar con sus dibujos, mandar sus saludos y mostrar su fanatismo subiendo a sus cuentas el material con el hashtag StarWarsDaySalta o etiquetando a Dimensión Cómics.

Compartimos a continuación el cronograma de actividades:
15:00 - Charla “Coleccionismo de una galaxia muy lejana” junto a Ariel Castillo dueño de “Zona Fantasma coleccionables”. (IG live Dimensión Cómics)
17:00 - Ilustración en vivo a cargo de la dibujante Emilia Gauna (IG live Post-Crédito)
18:00 - Ilustración en vivo a cargo del dibujante Lippe Mendoza (IG live Dimensión Cómics)
19:30 - Entrevistas temáticas (Fb live Vorterix Salta)
20:30 - Debate “El fin de los Skywalker y que sigue para Star Wars” (Fb live Vorterix Salta)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día