Organizan un cacelorazo para despertar a Gustavo Cerati

Sociedad 27 de mayo de 2014
Un grupo de Facebook está organizando un cacerolazo por el cantante para el próximo 20 de junio y y cuenta con más de 28 mil adherentes.

Dos chilenos organizan un cacerolazo vía Facebook para el próximo 20 de junio en la Plaza Italia en Santiago de Chile, con el próposito de despertar a Gustavo Cerati del coma en el que se encuentra tras sufrir un ACV hace cuatro años.

Según el grupo de Facebook, que ya cuenta con 28.200 adherentes, "Cerati `ta en un sueño profundo, todos lo queremos despierto comiéndose al Zeta :( hagamos ruido concha de tu madre pa despertarlo, que vuelva a estar con nosotroh sus fans que lo amamoh inkondisionalmente♥♥ SODA EN EL CORA♥".

Cabe recordar que hace unos días se cumplieron cuatro año del accidente por lo que el Director Médico de la Clínica ALCLA, Dr. Gustavo Barbalace, emitió un parte médico

"El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito.

Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica."

Agradecemos al equipo médico, enfermeros, cuidadoras, profesionales de distintas áreas, que día tras día atienden a Gustavo, respondiendo a todas sus necesidades.

Gustavo está siempre acompañado por la familia y amigos íntimos.

Agradecemos una vez más las incontables muestras de cariño de admiradores, que consecuentemente desde distintas partes de nuestro país y de muchos otros países del mundo, nos muestran su afecto, nos trasmiten sus mejores deseos y nos renuevan la esperanza.

Fuente: MinutoUno.com

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar