Llega la Selección para jugar la World League

La selección argentina de voley comandada por Julio Velasco, llegará hoy a nuestra ciudad para jugar el fin de semana contra Alemania, por la World League, en la prepatoria por el Mundial.

Deportes 27/05/2014

El arribo del equipo nacional será a las 16, mientras que el jueves llegará el plantel alemán. Ambos equipos se hospedarán en el hotel Alejandro I y entrenarán en el estadio Delmi.

Durante la estadía del equipo argentino se realizará una charla destinada a entrenadores y jugadores de voley. Estará a cargo de Luciano De Cecco, integrante de la selección. De Cecco participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y fue elegido el mejor armador del mundo en la Liga Mundial de Voleibol de 2011.

Argentina, que viene de ocupar el sexto puesto en la última Liga (fue sede de la ronda final en Mar del Plata) y de perder sendos partidos contra Francia en Mendoza (el pasado fin de semana), utiliza este torneo anual como preparación para lo más importante de esta temporada, el Mundial de Polonia, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 21 de septiembre.



La lista

Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Pablo Creer, Sebastián Solé, Facundo Conte, Javier Filardi, Pablo Bengolea, Demián González, Martín Ramos, Sebastián Garrocq, Agustín Ramonda, Franco Massimino, Facundo Imhoff y José Luis González (vuelve a vestir la camiseta argentina tras siete años de ausencia).



Venta de entradas

Continúa la venta de entradas para el partido de Argentina- Alemania por la Liga Mundial de Voley, que se disputará este sábado en el Delmi. De 10 a 22 horas en el Alto Noa Shopping se podrán adquirir los boletos, como así también en los clubes de voley.

Argentina enfrentará a Alemania por la World League en Salta. El primer juego será el sábado 31 de mayo a las 20, mientras que la segunda presentación será el domingo 1 de junio a las 22. 

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día