Permisionarios: Conocé las calles donde habrá que pagar por estacionar el auto

Desde la Agencias de Recaudación de la Municipalidad de Salta, junto a Movilidad Ciudadana, anunciaron cuáles serán las nuevas cuadras donde permisionarios cobrarán el estacionamiento medido, luego que los mismos volvieron a sus labores. ¡Mirá el mapa!

Municipal 21/05/2020
estacionamiento

En vista de la aplicación del Plan de Movilidad que inició días atrás en la ciudad de Salta, el cual incluye la peatonalización de calles y la creación de bicisendas, desde la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana se trabajó en un nuevo cuadrante para el cobro de estacionamiento medido.

Del mismo modo recordaron que la hora de estacionamiento medido tiene un valor de 20 pesos para los autos y de 10 pesos para las motos, debiéndose abonar al descender del vehículo. Siempre debe solicitarse al permisionario la boleta, que deberá colocarse en un lugar visible.

calles estacionamiento medido

Del mismo, hicieron hincapié que desde este lunes, los permisionarios del estacionamiento medido de la ciudad volvieron a trabajar, cumpliendo un estricto protocolo sanitario que incluye la obligatoriedad de uso de barbijos, guantes, alcohol en gel y distanciamiento social de dos metros.

Debido a las restricciones de horario introducidas desde el Gobierno de la Provincia, desde la Agencia de Recaudación se determinó un nuevo horario de trabajo, que irá de 7 a 14 y de 14 a 19, estando prohibido el cobro de estacionamiento en horario nocturno.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día